jueves, 7 de agosto de 2014

Libro Control Automatico

El presente libro pretende formar al ingeniero en el campo de la ingeniería de control; con esta finalidad, se presentan los conceptos básicos de la teoría de control aplicables a sistemas analógicos y discretos, unificando ambos dominios desde un mismo punto de vista. El libro añade una serie de ejemplos y problemas resueltos en cada capítulo que capacitan al lector para realizar el análisis y diseño de diversos sistemas de control. Por este motivo, la presente obra sirve tanto para la formación del estudiante de ingeniería como de soporte y apoyo al profesional de la industria.
Para el desarrollo de la obra, se aprovecha la experiencia docente adquirida por los autores durante los últimos cinco años en las asignaturas anuales de Servotecnia y Servosistemas, en la especialidades de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones e Industrial, respectivamente, de la Escuela Universitaria Politécnica de Vilanova i la Geltrú. Se ha tenido en cuenta, además, que la obra tiene plena aplicación en las nuevas titulaciones que se están implantando al respecto con los nuevos planes de estudio.
El objetivo fundamental de la obra ha sido dar un enfoque a la teoría de control para que su tratamiento no sea una ciencia aislada, sino que incorpore un enlace con las técnicas más actuales, tales como la instrumentación y el control industrial, introduciendo para ello tanto las nuevas herramientas de programación gráfica, que constituyen lo que se ha venido a denominar instrumentación virtual, como los sistemas de control más habituales en el entorno industrial, como son los microcontroladores, microprocesadores y autómatas programables (PLC’s).

Contenido de 6 Libros cada capitulo en un diferente PDF





0 comentarios:

Publicar un comentario